

AMBAR BEAUTY
Ambar Beauty se ha convertido en mi proyecto personal, lo que comenzó como un hobbie, se convirtió en mi principal trabajo. Pero más que ser un trabajo, se convirtió en mi pasión, en aquello en lo que cada día pienso, en aquello que cada día deseo que se convierta en algo mucho mejor. Mi principal motivación han sido ustedes, ya que cada vez que les muestro un poco más de mi trabajo, les encanta y eso hace que yo me sienta cada día mucho más motivada a seguir con mi proyecto.
El maquillaje llegó a mi vida desde muy pequeña, siempre me gustó estar relacionada con el mundo de la belleza y de la moda, así que con el pasar de los años siempre aprendía un poco más acerca de este hermoso mundo, pero no es sino hasta el año dos mil diecisiete, cuando decido dedicarme por completo a esta hermosa profesión cosa que me ha traído muchísimas satisfacciones y alegrías.
Me encanta experimentar con nuevas técnicas, crear nuevos estilos y en general imaginar y hacer realidad aquellas ideas que pasan por mi mente, es por esto que me sentido tan cómoda ejerciendo esta hermosa profesión porque me permite hacer todo esto y más; a través del maquillaje puedo expresar lo que siento, y además puedo sentirme completamente libre, es como tener un lienzo en blanco para expresar todo lo que sientes en ese momento.
SERVICIOS

REDES SOCIALES

GALERÍA













